- - - - - -

Cómo llegar al Primer Encuentro Vegano 2009



Primer Encuentro Vegano Regional (sin usar animales) 2009!!
Viernes 18, sábado 19, y domingo 20 de diciembre 2009
Salimos a las 10:00hs de Agraciada 3644 casi Bushental, Mvd




La idea es repetir un excelente campamento en clima de amistad y fraternidad, y además sin usar animales!
Para tu comodidad, lleva tu PLATO Y CUBIERTOS!!! (fundamental, para evitar complicaciones a la hora de comer!)


PARRILLADA VEGANA!!

De acuerdo a la opinión del público de los anteriores picnics veganos, las verduras "top 10" a la parrilla son: morrón, cebolla, berenjena, choclo, papas al aluminio, y boniatos... todos enteros y con su cáscara (al parecer, esto facilita la cocción y la conservación de su sabor original!)

18, 19 y 20 de diciembre, 2009

Invitan:

Unión Vegetariana y Vegana del Uruguay



Nos Juntamos a las 10:00 en Agraciada 3644 (casi Bushental) para salir en el vegan bus hasta la chacra donde será el Vegan Picnic. Sé puntual!
Al llegar, te esperamos con un divertidísimo cronograma de actividades al aire libre!Allá compartiremos una jornada en contacto con la naturaleza y en buena compañía. Ideal para contactarse con gente afín con el vegetarianismo y el veganismo, para quienes llevan poco tiempo en esto, y para quienes llevan un poco más.

Este mapa de Google Maps es un poco más amplio y permite ver mejor la dirección para llegar al Vegan Picnic 2009.



Por si querés aventurarte por tu cuenta hasta la chacra, la dirección es: Camino Pajas Blancas esq. Camino Conde, playa La Colorada, Montevideo, Uruguay.

AUTO:

- Si tenés un GPS o acceso a Google Earth, las coordenadas son: 34°50'43.61" Sur, y 56°21'40.50" Oeste.
- Desde el Oeste (desde Colonia, San José, etc.) por Ruta 1, doblar hacia la derecha en la estación de servicio ANCAP de Playa la Colorada (hay cartelería), seguir por Camino Conde hasta Camino Pajas Blancas, y la chacra es a una cuadra, a mano derecha.
- Desde el Este (desde Montevideo) la Ruta 1, el camino más corto es tomando camino Tomkinson hasta llegar al camino Pajas Blancas, y ahí hasta el camino Conde. Otra alternativa es bajando desde la Ruta 1 por el camino Sanguinetti hasta el camino Pajas Blancas.

- Para ubicar camino Tomkinson desde la ruta 1, la referencia es el edificio blanco de forma cilíndrica, con la parte superior pintada de verde. Ahí hay una rotonda, tomar la rotonda hacia mano derecha (como para ir a Paso de la Arena) para así doblar a la izquierdarumbo a Pajas Blancas, Playa Zabala, etc.. A partir de ahora, seguir derecho por Tomkinson (siguen los carteles que indican "hacia Playa Zabala"). Luego de pasar por el estadio de Bella Vista F. C., unos 200 metros más adelante hay una bifurcación en el camino (la referencia es un cartel de un conocido refresco a mano izquierda, y un cartel de una bodega exactamente al frente). Aquí hay que tomarhacia la derecha, lo que es el camino Pajas Blancas. Ahora simplemente hay que seguir derecho por unos 4,75 Km. La chacra del evento está a mano izquierda, según muestran las fotos y el mapa aquí publicados. De todas formas, el camino Pajas Blancas termina una cuadra después de donde se hará el Vegan Camp (camino Sanguinetti), así que no hay cómo perderse. Buen viaje!

BUS de línea:

- Desde Paso de la Arena (localidad más próxima), sale el bus L1, que pasa por el lugar del campamento y tiene boleto trasbordo desde cualquier otra línea.

- Para llegar a Paso de la Arena desde Montevideo, buses 127, 128, 157 , 494, 495, 427, L14, y la empresa Solfy.

VEGAN BUS:
Nos juntamos el viernes 18 de diciembre a las 10:00 Hrs. en Agraciada 3644 y Bushental (frente a Devoto).


3 comentarios:

  1. Excelente plan! Ahí voy ;-) ojalá nos haga día lindo! Saludos, Silvana.

    ResponderBorrar
  2. si q haga lindo dia, con calorcito de sol, porque el humano ya esta presente. cariños marietta
    creo q voy para esa fecha, y ahi estare
    besos marietta

    ResponderBorrar
  3. disculpen el texto que estaba del lado derecho y decía "no se cobrará entrada"... como dice en los afiches, se cobrará un ticket colaboración de $u100 por cada día, a modo de solventar los gastos

    ResponderBorrar